COMERCIO JUSTO

Ingredientes:
Tortitas de cualquier cereal y crema de cualquier cosa.

ELABAROCION
1. Untar la cantidad deseada en cada tortita.
2. Comer Justo y Comer sano.

# Hoy quería deciros que hay ya muchas tiendas eco que compran productos de Comercio Justo. Son alimentos que vienen de muy lejos, pero el trasfondo de todo esto es la recompensa que tienen todos estos campesinos al recibir su paga semanal, con ello podemos contribuir a que el hambre se vaya erradicando poco a poco hasta que lo veamos desaparecer por completo.
Lo justo es comprar los productos perecederos de nuestra localidad, los que no se cultiven, pues de nuestra región y así hasta abarcar el país.
Ahora nos quedan los no perecederos y ahí si podemos poner nuestro granito de "harina" con alguna compra, como ejemplo los que os ofrezco arriba… para poder ayudar a esos casi 1000 millones de personas que pasan hambre de verdad en el Mundo, terrible pero cierto.
Muchas gracias!!! A todos los que desde ahora vais a comprar algún producto de Comercio Justo y a los que ya los compráis Muchas gracias!!! Por ello.

13 comentarios:

María dijo...

Gracias por la visita a mi blog, gracias a ello conozco el tuyo. Me quedo cotilleando tu cocina

Mijú dijo...

Hola María!
Bienvenida!!
Nos vemos.
Un saludito

Anita. dijo...

es maravilloso que exista el comercio justo. Todo por una buena causa y hay que comprar más productos de comercio justo.
besitos,
Ani.

Elena dijo...

Buenas! de paso decir que los perecederos, si no encontramos los de nuestra localidad, siempre se puede buscar por internet las cooperativas que te envían directamente sus productos a casa. Evitas intermediarios, sabes que el dinero va directamente para quien lo produce y que ahora mismo muchísimas cooperativas están modernizadas con sus sitios de internet.

Besos!

fresaypimienta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!un beso guapa

Fermin Sánchez dijo...

No sabia esto del comercio justo y ahora mismo voy a ver que es y como funciona.
Besos.

Labidú dijo...

Yo suelo comprar productos de precio justo en una tienda de Oviedo, además de Intermón. Son un poco más caros pero la calidad también se nota. En Intermón tienen unas infusiones y chocolates, estupendos. También cereales. Besinos y gracias por dejarme un comentario en mi cocina. Vuelve cuando te apetezca.

Elisa dijo...

Hola Mijú, yo también he comprado productos de comercio justo, como infusiones, cacao o café, aunque ya desconfío de todo y sospecho que esos productos como todos no tienen nada de justos. Espero equivocarme...
Un beso.

Lucia dijo...

Brindo por ello, Mijú!

foodtravelandwine dijo...

Coincido contigo Miju!.....Abrazotes, Marcela

Los Fogones de Luisa dijo...

Si el fin es ayudar a los mas necesitados, bienvenidos sea el comercio justo, estoy de acuerdo contigo.
besos

Unknown dijo...

es una muy buena idea... aprovechar lo que sea para hacer lo que sea... cualquier cereal y cualquier crema.. genial..
saludos

Mijú dijo...

Hola!
Hoy quiero agradeceros un montón vuestra empatia por un comercio justo para quienes pasan hambre de verdad :((
11 saluditos

Publicar un comentario

Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.