ANTIOXIDANTES

Soja y harina
Los flavonoides: protegen el sistema cardiovascular y activan la producción de antioxidantes naturales. Se encuentran en las verduras de hoja verde, las frutas rojas y moradas, los cítricos, las cebollas, los ajos, los frutos secos, el té sobre todo en el rojo y en el verde, el chocolate.

Las isoflavonas: previenen la osteoporasis y reducen los efectos de estrógeno. Está en la soja y algunos de sus derivados como el tofu.

     
  Las sustancias nutritivas:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Glúcidos o Carbonohidratos; son sustancias nutritivas que proporcionan caloriasque son necesarias para que el cuerpo mantenga la temperatura y para la realización de las tareas a lo largo del día, se ingieren con las patatas, cereales, trigo, maíz, avena, cebada, arroz, mijo, soja, alubias, plátanos, cacahuetes, judías verdes, alfalfa.
Lino amarillo

Lípidos o Grasas; proporcionan calorías en cantidad pero son los que transportan a nuestro organismo las vitaminas liposolubles, se encuentran en la leche, la mantequilla, margarinas, ácidos grasos omega 6 como; el aceite de girasol, sésamo, alazor, ácidos grasos omega 3 como; aceite de lino, colza, oliva, macadaminia, almendra, nuez, y verduras de hoja verde.


Carne vegeta

Proteínas; reparan el organismo y lo reconstruyen, son fundamentales para el desarrollo de los tejidos, ayudan al cuerpo con la infecciones, están en los cereales enteros, tofu, seitán, mantequilla de cacahuete, granos, frutos secos, pasta, carne vegetal.