TURRON DE LA ABUELA

Ingredientes

100gr de almendras crudas y peladas, 1 cucharada de azúcar de coco y 2 cucharadas de chocolate 100%, fundido.

ELABORACION

1. Picar las almendras.

2. Tostar en una satén seca de fondo grueso.

3. Añadir la cuchada de azúcar.

4. Dar vueltas para que se deshaga y vaya pegando en los trocitos de almendras.

5. Quitar del fuego y antes de que se enfrié hacer montoncitos de bocado.

6. Poner un copetito  del  chocolate fundido en cada bocadito de turrón.

# Excepcional!!!!!!


 

MANTEQUILLA DE ANACARDOS


Ingredientes

100gr de anacardos remojados, 1 cucharadita de *gomasio y 1 cucharada de aceite de oliva sin refinar.

ELABORACION

1. Batir hasta hacer crema, los anacardos escurridos, el gomasio y el aceite.

2. Poner en un tarro con tapa.

* Gomasio: semillas de sésamo y sal marina tostada. Moler todo bien.

REBANADAS DE PAN DE MOLDE RELLENAS -PLATO UNICO-

 

Ingredientes

2  rebanadas de pan de molde, 1 vaso de verduras cortadas (pimiento, puerro, calabaza)  y 2 cucharadas rasas de queso vegetal  rallado.

Para el huevo vegetal de harina de garbanzos y chia:  2 cucharadas de harina de garbanzos, 1 cucharada de semillas de chía molidas, cúrcuma en polvo, pizca de pimienta negra, 1 cucharada de vinagre de manzana crudo y 21 cucharadas de agua sin clorar. Batir todo muy bien.

ELABORACION

1. Separar con  un cuchillo, la miga de la corteza sin hacer cortes en está.

2. Mezclar las verduras con el huevo vegetal.

3. Poner los cuadrados de las cortezas en una sartén pulverizada con aceite y rellenar con la mezcla.

4. Cuando veas que va cuajando, pones una cucharada de queso rallado encima de cada relleno y el  cuadrado de la miga.

5. Lo aplastas un poquillo y le das la vuelta.

6. Tostar un poco por el lado de la miga y listo.

# Es una comida completa: proteína, hidrato, grasa, minerales y vitaminas.