GUISO DE SEITAN CON COCO

Ingredientes
300gr de seitán casero cocido, 2 zanahorias, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, alga Kombu y 100ml de leche de coco.

ELABORACION
1. Cortar el seitán en trozos finos.
2. Picar y saltear las zanahorias, el pimiento y la cebolla.
3. Añadir el seitán y el alga.
4. Saltear un poco más.
5. Añadir la leche.
6. Dar un hervor y quitar del fuego.

# A quienes no habéis probado la leche de coco, deciros que la leche de coco se utiliza por sus nutrientes, no por el sabor que deja en las recetas, porque a veces no se aprecia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un bote de leche de coco esperando en la nevera para ser utilizado,..también seitán casero en el congelador. Gracias por la idea, tengo curiosidad por probar esa mezcla de sabores, seguro que está muy rico!! Un besote!!

Jose L. Pérez dijo...

Hola Mijú, aunque tarde, quiero desearte un feliz año. Veo que sigues imparable, con una actividad frenética y me quito el sombrero ante tí, te admiro muchísimo y creo que eres, sin lugar a dudas, la bloguera que más mérito tiene, por lo menos para mí, porque tu cocina, no siendo generalista, está calando en mucha gente por tu tesón y buen hacer, no creas que lo que lo que haces cae en saco roto, a veces y de "estrangis" me paso por aquí porque encuentro recetas que pueden entrar a formar parte de mi menú sin ningún tipo de problema, recuero una fideuá con garbanzos hace poco que me gustó muchísimo. Te animo a seguir así, compañera, siempre tendrás mi apoyo. Y bueno, después de ésta charleta....jajaja, he de decirte que éste verano probé la leche de coco por primera vez en mi vida, fué para hacer un bizcocho y era totalmente reticente porque el coco no me gusta, sin embargo me encantó, hasta el punto que ya la he usado varias veces, y ahora tengo en mente hacer alguna receta de pollo al curry para poder usarla de nuevo. Un beso corazón.

Mijú dijo...

Hola Carolina!
No lo dudes la combinación es genial!!
Un saludito

Hola Jose!
Adoro las charletas :-)))
A constancia no sé si me gana mucha gente jjjjjjj
Y XD cambia el pollo por tofu ;)))
Un saludito

Cocinando con Montse dijo...

Tiene muy buena pinta!! pero siempre me ha dado un poco de miedo utilizar el coco por su sabor fuerte, pero por lo que tu dices a veces no se aprecia, lo tendré que probar y experimentar con ello. El guiso te ha quedado estupendo.
Besos
Cocinando con Montse

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola que rico este guiso, tiene una pinta riquísima. Bs.

Ester de la Fuente dijo...

Seitán con leche de coco, interesante combinación!!! La leche de coco todavía no es un ingrediente estable en mi cocina, tengo que experimentar más... Hace unas semanas quise probar una sopa con coco pero leyendo los ingredientes vi que llevaba 2 conservantes muy malos...y se me quitaron las ganas de utilizarla... Eso me pasa por comprar productos no ecológicos ;) Besos

Mijú dijo...

Hola Montse!
Los alimentos sanos y nutritivos los tenemos que probar solo por eso ;)
Un saludito

Hola Conchi!
Quedan muy bien estos guisitos.
Un saludito

Hola Ester!
Buena chica la comida basura a eso jjjjjjj
Un saludito

Publicar un comentario

Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.