jueves, 27 de enero de 2011

PAN DE PITA "SOLIDARIO"


Ingredientes para 1 pan normal de pita:
1 taza de canónigos, 25gr de queso vegetal picado, 5 aceitunas verdes picadas y
1 hamburguesa de polenta.
Crema: unas hojas de menta picada , 1 cucharita de tahina y 2 cucharadas de yogur de soja natural, mezclar todo bien.

ELABORACION
1. Calentar el pan de pita para que abra.
2. Rellenar con los canónigos, las aceitunas y el queso.
3. Picar la hamburguesa y repartirla bien por el pan con la crema.
# Como las hamburguesas ya se pueden tener preparadas se hace muy rápido.

--El blog de Cocina Creativa con Amor, quiere hacer regalos de esperanza con bocadillos a su amiga Ana Cruz.
Este bocadillo es para el niño de Ana Cruz. Tiene unos 30 años pero hoy para esa madre es su niño.
Que pronto se recupere y puede probar todos los bocadillos de esperanza que le envien.
Yo quiero regalarle este bocadillo del estilo de mi cocina, sano y muy nutritivo.

29 comentarios:

La casita dijo...

¡¡Cuántos bocadillitos solidarios!! Tengo el mío pendiente.
Te ha quedado sanito, como siempre, y con una pinta estupenda.

Besos

Amanda dijo...

Sensacional y lleno de cariño que es lo que importa.
Besitos.
;-D

Silvia dijo...

Mmmmmmmmmm muy rico y muy original.

Besos.

Mijú dijo...

María, seguro que vemos el tuyo pronto.
Un saludito

Mijú dijo...

Amanda no nos cuesta nada, hacer un poquito por los demás.
Un salutito

Mijú dijo...

Silvia la ocasión lo merece.
Un saludito

Ana Rial Ybáñez dijo...

Gracias Miju,
encantada de saludarte y de seguirte.
Me encanta lo que he visto en tu blog.
Un bocata estupendo y súper sano habrá que probarlo. Pero lo que más me gusta es el cariño que le has puesto, sinceramente gracias.
No paran de llegar bocatas, esto es...... ya no se que calificativo darle, MARAVILLOSAMENTE SOLIDARIO, le quedaría bien ¿no?
Un besazo

Ana Rial Ybáñez dijo...

Miju que no encuentro en tu blog donde hacerme seguidora, a ver si me ayudas guapa.
Un beso

maria dijo...

Miju estupendo y lleno de esperanza este bocadillo.
Yo también voy a publicar le mio
Un besote desde le bazar de los sabores

Mijú dijo...

Hola Ana Rial!
No cuesta nada hacer cositas ricas para un buen fin.
Seguidora te tienes que hacer desde tu blog, en (blog que sigo).
Yo como edito 1 receta diaria no puedo tenerlo público por espacio a fin de mes.
Si no sabes cómo hacerlo te lo explico.
Qué a mi hace (nada no creas), esta gente tan maja que me "comenta", me ha explicado como se hacía desde vuestros blog.
Un saludito

Mijú dijo...

Ana del bazar!
Si hacemos muchos bocadillos solidarios, la recuperación será mucho más rápida.
Un saludito

Ana Rial Ybáñez dijo...

Miju la única forma que he visto es copiar tu dirección y añadirla en mi pág. de diseño en mi gadet BLOGS AMIGOS.
Un beso

Anna dijo...

Un bocadillo exquisito y lleno de solidaridad. Un beso

Tito dijo...

Mijúúúúú!!!!! que grande que eres amigaaaa!!!! tienes un corazón enorme y este bocata es una ricura!!!

Pero aquí el bocata es lo de menos! aquí lo que importa es el detalle tan bonito que has tenido!!! eres un sol Mijú!!!!

;-)

Mijú dijo...

Gracias Ana Rial, por unirme a tus blog amigos.
Otro saludito

Mijú dijo...

Anna claro que sí, por eso lo de "solidario".
Un saludito

Mijú dijo...

Tito, tú fuiste el más
madrugador "solidario".
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico el pan de pita y para un bocata solidario aún mejor.
Besos.

Hilmar dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Voy a echarle un vistazo al tuyo. Parece muy interesante.
un abrazo,

Mijú dijo...

Ana lo diferente también se agradece.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Hilmar!
Bienvenida.
Nos visitamos.
Un saludito

Nik dijo...

Riquísimo. Me encanta la idea.
Besos.

Una pizca de vida dijo...

k buena pinta...yo siempre relleno el pan de pita de lo mismo y...esta forma es muy original

un abrazo!

http://elbocadodelahuerta.blogspot.com

Mijú dijo...

Nik que la idea te guste!!
Un saludito

Mijú dijo...

Bienvenida Una pizca de vida:
A probar con rellenitos ricos.
Un saludito

Mabel dijo...

Que lindo es ser solidario! Y este pan está delicioso, tendré que probar la hamburguesa de polenta, no sabía de ella.
Hermoso blog y muy nutritivo!
Te estoy siguiendo, besos !

Mijú dijo...

Hola Mabel!
Bienvenida.
Gracias!!
Un saludito

silvia dijo...

Con lo que me gusta la polenta,lo haré no me lo pierdo,superoriginal y lleno de ternura...estoy encantada con esta cadena que estamos haciendo.

Un besote

Mijú dijo...

Silvia, si hacendo tan poquito se ayuda a esta persona, hacerlo más llevadero, ¡¡nos gusta!!
Verdad??
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.