martes, 30 de mayo de 2017

GARBANZOS A LAS ESPECIAS MORUNAS

Ingredientes
300gr de garbanzos remojados, 3 tallos de apio, 1 pimiento rojo, aceite de canela y *especias morunas

ELABORACION
1. Picar groseramente el apio y el pimiento.
2. Añadir a la olla, los garbanzos lo picado y las especias morunas.
3. Cubrir con agua.
4. Cocer 20m.
5. Dejar la olla reposar sin abrir 2h.
6. Espolvorear con el aceite.

*Especias morunas: cardamomo, pétalos de rosa, azafrán, pimienta de jamaika, alcaravea y jengibre, todo seco y bien molido.

7 comentarios:

Bego R dijo...

Muy, muyyy buenosss !!!
Un saludo.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Un rico plato de garbanzos con el sabor de esas especias.
Besos.

La cucina di Molly dijo...

Troppo buona questa zuppa! Buona serata, baci!

Lola Martinez dijo...

Me gustan mucho los garbanzos con especias Ras El Hanout, a veces los hago, aunque no mucho porque solo me los como yo, por eso me apunto a los tuyos que también me han gustado.
Un beso.

speedy70 dijo...

MOlto appetitoso!

Ely dijo...

Uuuh querida.. que hambre cada vez que llego aqui! Es una maravilla, realmente! Aqui es medianoche y me gustaria comer en otra vez :P Unica. Te quiero mucho!

Canal Comer Y Vivir dijo...

Qué rico!! tiene una pinta buenísima!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.