miércoles, 22 de marzo de 2017

RISOTTO MELOSO DE SETAS NATA VEGETAL Y TRUFA

Ingredientes
1 vaso de arroz, 2 puerros, 300gr de setas 100gr de nata de avena, 2 vasos largos, de caldo de verdura clara y ralladura de trufa.

ELABORACION
1. Picar y pochar los puerros y las setas.
2. Añadir el arroz.
3. Poner 1 vaso de caldo.
4. Dejar consumir el caldo y añadir el otro vaso.
5. Poner la nata y cocer 1m más.
6. Toda la cocción dura unos 20m.
7. Poner la trufa y mezclar bien.

# Día Mundial del agua.
Os imagináis igual que miles de personas en los países empobrecidos, que viven sin derecho al agua porque hay grandes empresas que solo ven dinero y se la roban.

5 comentarios:

Magdalena Troncoso dijo...

Un risotto de lo mas rico y sabroso, en casa nos encanta en arroz en todas sus versiones.
Me parece tan injusto el negociazo que se hace con los recursos naturales y la de miserias que hay por este mismo motivo.. me parece muy triste que hagamos vista gorda ..

fimère .b dijo...

un risotto bien crémeux j'aime beaucoup
bonne soirée

Elisa Gómez Fernández dijo...

Cremoso y delicioso, me encanta un buen arroz!!

Natalia Cortes dijo...

Que rico este risotto, cremoso y llenito de setas que tanto me gustan
besos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Cuanto tiempo sin comerme un buen risotto, ahora me han entrado unas ganas tremendas, así que mañana será mi comida! :)
Un saludo!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.