martes, 21 de marzo de 2017

HUEVOS REVUELTOS VEGANOS¿¿

Ingredientes
500gr de tofu blando sin sabor, sal sulfurizada natural y azafrán en polvo.

ELABORACION
1. Machacar el tofu.
2. Mezclar con la sal y el azafrán.
3. Saltear en una sartén.

# Saber a huevo “por suerte” no sabe, la sal sulfurizada huele a huevo podrido y la textura del tofu tampoco es de huevo. Pero hay que dar nombre a las recetas jjjjjjj y como sabemos que los principios nunca son buenos, hay personas que necesitan un rodaje laaaargo.

6 comentarios:

La Olla Vegetariana dijo...

Muy buena idea para hacer unos huevos revueltos "ficticios", jajaja!! Yo también los hago así, lo que no he probado aún es la sal sulfurizada... a ver si la encuentro. Saludos Mijú.

Las Cosas de Rocío dijo...

Yo en revuelto no lo he probado, pero varias veces he tomado lo que en Alemania llaman "ensalada de huevo" y la verdad es que sí que tiene un saborcillo a huevo muy sospechoso ;-) (o al menos al recuerdo que tengo de a lo que sabían los huevos, ja, ja). Lo mismo el revuelto está más bueno si se le ponen unos espárragos trigueros o alguna cosilla más.
Besos!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Bueno, pues un "revuelto"raro, pero es cuestión de probar, de igual manera lo podrías haber llamado tofu al aroma de azafrán,jejejeje!! un beso preciosa

Lola Martinez dijo...

No he probado el tofu así, a lo mejor me gusta y todo. Lo pruebo.
Bss

speedy70 dijo...

Appetitoso e sostanzioso!

Cuca dijo...

¡Qué original! y qué buena la explicación del nombre de la receta ¡tiempo al tiempo!

¡Besos mil!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.