miércoles, 15 de febrero de 2017

SALPICON DE JUDIONES

Ingredientes
1 bol de alubiones cocidos, 1 zanahoria,1 nabo, 1 bulbo de hinojo, 1 pimiento rojo y 1 amarillo enanos, 1 cebolleta morada, algas hiziki remojadas, vinagre de manzana sin pasteurizar, aceite de oliva sin refinar, mejorana molida y salsa de soja natural.

ELABORACION
1. Picar en dados la zanahoria, nabo, hinojo, pimientos y cebolleta.
2. Marinar unas horas en vinagre, agceite y salsa de soja.
3. Integrar bien los judiones y las algas con la marinada.
# Una delicia

8 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Qué receta tan rica, me encanta comer legumbres de distinta manera.
Besos.

Andréa Santana dijo...


Deliciosa mezcla de ingredientes, muy bueno!

Besos mi querido!♥

Agueda Pons Villalonga dijo...

Mijú hoy me encanta tu plato de cuchara,wuau que delicia me lo llevo para casa.
Un besote enorme guapi.

fimère .b dijo...

super plat un mélange de saveurs que j aime
bonne soireé

Doris mis cosillas dijo...

Que bueno y saludable.Gracias por tu receta.Bssss

♥ Ana dijo...

Hola Mijú
Hoy mismo tengo legumbres para comer, lentejas con verduras, me gustan todas, con algas no las he hecho pero, todo se andará porque las estoy descubriendo ahora
Hace poco probé los spaguetti de mar, y, aunque los mezclé con spaguetti normales, me gustó mucho su sabor, la salsa que le hice no creo que sea de tu agrado jejeje, también he probado, aunque no lo he hecho yo, lo he comprado, unos bizcochos hechos con algas, oye, ¡¡buenísimos!!, a ver si busco alguna receta para hacerlos yo
Buenooo, que me enrollo, besazossss

Lola Martinez dijo...

Estupendo salpicón, con variedad y calidad de sabor. Como a mi me gusta.
Bss

Enza dijo...

un insieme goloso !!mi piace
baci

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.