lunes, 13 de febrero de 2017

CURRY CALABAZA

Ingredientes
300gr de calabaza limpia, 3 patatas, 3 puerros, jengibre fresco, 1 rama de canela y *curry básico.

ELABORACION
1. Picar y pochar un poco los puerros.
2.  Cortar en dados la calabaza y las patatas.
3. Añadir al puerro y saltear.
4. Poner el jengibre fresco picado y la canela.
5. Añadir el curry y tostar todo un poco.
6. Poner un poco de agua.
7. Cocer unos 15m a fuego lento.

* Curry básico: cilantro, cúrcuma, comino y alholva. Todo molido.

8 comentarios:

speedy70 dijo...

adoro il curry!!!

Lola Martinez dijo...

Buenísimo ese curry.
Bss

♥ Ana dijo...

Hola, holaaaaa, hoy vengo contenta, ya ves, es una tontería pero, he hecho un queso vegano rallado en polvo y, aunque no te he copiado la receta a ti, y eso que he mirado por tu blog pero no la he visto, te la he dedicado igualmente con todo mi cariño por todas tus recetas sanas, por las ideas que nos das para comer más sano y mejor, ya se que yo no soy la que mejor come del mundo jejejeje, pero, de vez en cuando, me porto bien, así que ¡¡va por ti!!
Y me encanta el curry, y la calabaza, me gusta ésta receta
Besotessssss

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmmm como tiene que estar ese curry de calabaza ,la foto dice comeme ,te ha quedado divinisimo.
Bicos mil wapa.

Andréa Santana dijo...

Lo que es una gran mezcla de ingredientes!
¡Buena semana!
besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, pues si ahora la calabaza es con curry, pues no se hable más, a probar!!

Recetecum dijo...

Cómo apetece, me la apunto BSS linda!

Mijú dijo...

Hola Ana!
Muchas, muchas gracias!!!
Los gestos pequeños son los que más sirven, porque se hacen desde dentro ;-))))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.