lunes, 30 de enero de 2017

TORTILLA DULCE DE MANZANA Y PAN

Ingredientes
4 manzanas, 1 taza de pan picado, canela molida, 1 cucharada de azúcar integral y un poco de agua sin filtrar.
Huevo vegetal: 2 cucharadas de lino dorado molido, azafrán y 14 cucharadas de agua sin clorar.

ELABORACION
1. Pelar las manzanas y poner a saltear con un poco de agua.
2. Añadir la canela y el azúcar.
3. Cuando pierda textura añadir el pan.
4. Juntar todo con el huevo vegetal.
5. Hacer la tortilla por ambos lados, dando varias vueltas unas 4.

# Muy buena, buena.

8 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué buena pinta tiene, estupenda!!

fimère .b dijo...

un plat délicieux
bonne soirée

Dezazu dijo...

Se ve increible!!besos

Daniela dijo...

Delizioso :)
Buona settimana

Serena dijo...

Se ve muy bonito ;-)

Gabry B dijo...

Un piatto molto appetitoso, mi piace!

Agueda Pons Villalonga dijo...

Mijú sorprendete me has cautivado con este plato,besitos mi niña.

Andréa Santana dijo...


Me encanta el pastel de manzana, rebanada perfecta!
besos ♥

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.