martes, 31 de enero de 2017

SEITAN AL TOFU

Ingredientes
200gr de tofu, 3 cucharadas de gluten de trigo, 4 dientes de ajo, orégano seco y pimentón ahumado.

ELABORACION
1. Batir bien el tofu.
2. Añadir el gluten y una cucharada de agua.
3. Hacer la mezcla hasta conseguir una bola.
4. Poner a cocer en agua hirviendo esta bola envuelta en plástico 20m.
5. Una vez fría trocear la bola en pedazos.
6. En una sartén dorar los dientes de ajo.
7. Añadir el seitán-tofu, el orégano y el pimentón.


# Muy bueno!!

7 comentarios:

speedy70 dijo...

Molto invitante!

Gabry B dijo...

Buono, lo devo assolutamente provare!
Un caro saluto da Gabry

Agueda Pons Villalonga dijo...

Mijú me encanta que interesante receta,tomo nota.bsssss

Andréa Santana dijo...


Agradable y saludable receta!
¡Besos buenas noches!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Miju siempre me sorprendes con tus sanas recetas esta, se ve riquisima.
Besinos
El toque de Belén

♥ Ana dijo...

Holaaaa, ¿que tal estás?, espero que muy bien, muchísimas gracias por dejarme un comentario en el blog, me hace mucha ilusión leerlos después de un tiempecito apartada de éste mundillo ¡¡gracias!!
Ya veo que tú no haces como yo, sigues al pie del cañón, publicando diariamente, eres una máquina, jejejejeje, con tus recetas súper sanas, olé
Un abrazo muy grande y gracias de nuevo

Antro Alchimista dijo...

Mi piace il seitan e anche il tofu. Il tuo è un piatto da assaggiare! Un abbraccio

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.