viernes, 6 de enero de 2017

ENSALADA DE CHUCRUT Y BERROS

Ingredientes
5 hojas de lechuga troceada, 1 bol de berros, 5 rabanitos, 2 cucharadas de chucrut natural y pipas de girasol.
Aliño: panela y aceite de oliva sin refinar.

ELABORACION
1. Tostar las pipas en una sartén en seco.
2. Mezclar la lechuga con los berros.
3. Añadir los rabanitos picados y el chucrut.
4. Repartir las pipas.
5. Esparcir un poco de panela y pulverizar con el aceite.

# A vuestra alimentación variada tenéis que añadir el chucrut natural, un probiótico sin aditivos.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Buenas tardes Mijú
Gracias por tantos y tantos alimentos nuevos para mi que me enseñas a cocinar cómoda y sanamente.
Desde que describí tu trabajo diario en esta página he aprendido a comer saludablemente y sin perjudicar a los animales.
Muchas gracias por lo que me enseñas cada día.
Tú me regalas a diario salud y yo hoy te quería regalar mis palabras, que nunca pongo, pero que siempre pienso.
Eres mi maestra, siempre te superas.
Buen fin de semana.
Muchos besos.

Lola Martinez dijo...

No suelo consumir chucrut, pero esa ensalada tal cual está es superbuena y a mi me vendria de perlas tras los pecados gastronómicos navideños. Como que me la llevo.
Un beso.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Así voy a estar yo a partir de ahora, sólo a ensaladas después de los atracones navideños, ja, ja. Que, no, que no, que tampoco me he pasado tanto, pero bueno, reconozco que un poco si, así que me vienen ideal nuevas propuestas de ensaladas, para no cansarnos de comer siempre lo mismo. Sin duda, en vuestra casa eso no pasa, siempre con recetas riquísimas, sanas y nada aburridas, como esta ensalada. Besitos.

speedy70 dijo...

Una bella insalata appetitosa!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.