jueves, 15 de diciembre de 2016

JUDIAS VERDES CON ALCAPARRAS Y MAYONESA DE ALMENDRAS

Ingredientes
500gr de judías verdes redondas cocidas y 1 cucharada de alcaparras.
Mayonesa de almendras: 15 almendras marcona peladas, 1 cucharita de mostaza amarilla sin refinar, chorrito de vinagre de manzana y un chorro largo de aceite sin refinar de sabor neutro.

ELABORACION
1.  Poner los ingredientes de la mayonesa en un vaso de batidora de mano y batir hasta que se solidifiquen, tarda unos segundos.
2. Mezclar con las judías verdes y las alcaparras.

# No siempre las judías verdes se toman con patatas J



6 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué curiosa esa mahinesa de almendras, me la anoto!!un beso

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! ¡¡Un plato riquísimo!! Como más me gustan las judías verdes son cocidas y aliñadas con un poquito de sal y aceite de oliva por encima, así sin más, pero con esta mayonesa de almendras tan ricas, seguro que me encantaría. ¡¡Gracias por la idea!! Besitos.

Javier dijo...

Mayonesa de almendras, pero qué original eres siempre!!

Felices Navidad ;)

Abrazos!!

Carmen Suarez dijo...

Tienes unas ideas estupendas y ricas recetas. Esta no me la pierdo la tengo que hacer promete mucho.
Feliz finde.

Las Creaciones de Mª José dijo...

Me encanta esta receta, la tengo que probar besitos

Noelia dijo...

Hola, una duda, almendra marcona pelada cruda, verdad?

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.