miércoles, 21 de diciembre de 2016

CHILI CON CHOCOLATE NEGRO 100%

Ingredientes
1 bol de alubia roja cocida, 1 vaso de legumbre texturizada fina remojada, 1 pimiento amarillo, 20gr de chocolate negro 100%, 1 chile troceado, ralladura de naranja y melisa molida.

ELABORACION
1. Trocear el pimiento.
2. Saltear un poco la legumbre texturizada.
3. Mezclar las alubias, el pimiento, la legumbre texturizada y el chile.
4. Saltar todo un poco más con el chocolate para que se deshaga.
5. Poner la ralladura y la melisa.
# Sabéis de mi pasión por los chilis veganos.

8 comentarios:

Malena González Reza dijo...

Increíble combinación de sabores y de texturas. Seguro que está buenisimo además de muy saludable.
Un besito y felices fiestas :)

Eva dijo...

Que rico, probare este plato sin dudarlo.
Besos.

Andréa Santana dijo...

Plato rico y delicioso, me encanta chili!
Besos ♥

Irene Bombarda dijo...

Ciao carissima! Sei brava come sempre! Una dolce sera!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Tiene muy buena pinta, ha de estar rico con el chocolate.
Besos.

Daniela dijo...

Delizioso!!!! Bravissima come sempre :)

Serena dijo...

pero la bondad, me gustaría probarlo! Feliz Navidad un abrazo

Cuky's Cookies dijo...

Me parece súper original,¿con chocolate?, madre mía, tiene que estar irresistible!^^
Un abrazo y felices fiestas!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.