domingo, 20 de noviembre de 2016

TORTILLA DE PAN Y MANZANA

Ingredientes
4 manzanas, 1 vaso de pan troceado, 1 cucharadita de panela y canela molida.
Huevo de lino: 2 cucharadas de lino molido y 14 cucharadas de agua. Mezclar bien y dejar reposar.

ELABORACION
1. Limpiar las manzanas y trocearlas.
2. Pocharlas un poco.
3. Añadir el pan, la panela y la canela.
4. Integrar todo bien.
5. Mezclar con el huevo de lino.
6. Hacer en una sartén la tortilla.
7. Cocer 7m por cada lado a fuego bajo.

# Queda para levitar.

9 comentarios:

Enza dijo...

Che buona deve essere!!
Ciao

Antro Alchimista dijo...

Un gusto favoloso! Un abbraccio

La Cocinera Mileurista dijo...

Que rica que tiene que estar esa tortilla dulce.
Besicos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, qué original, debe estar muy rica!! Un besito

Juani dijo...

Es un buen postre esta tortilla Mijú, rica, rica. Besosss.

Javier dijo...

Qué tortilla tan original, me sorprende

Abrazos y buena semana!!

M Glòria dijo...

Que original!!!
Me apetece probarla. La haré seguro.
Ptnts
Glòria

marques de muchabarba dijo...

Esta tortilla debe de estar muy rica.

Saludos

Mercedes dijo...

Se me antojó muchísimo pero la voy a hacer flameándola con cognac al final!!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.