lunes, 21 de noviembre de 2016

GARBANZOS EN POTAJE CON HORTALIZAS

Ingredientes
300gr de garbanzos en remojo, 1 calabacín, 1 pimiento verde, 300gr de calabaza y *pasta chermoula.

ELABORACION
1. Picar el calabacín, el pimiento y la calabaza.
2. Saltear en un poco.
3. Añadir la pasta y mezclar bien.
4. Agregar los garbanzos.
5. Cubrir con agua.
6. Cerrar la olla y cocer unos 25m.

*Pasta chermoula: azafrán, ajo, cilantro en semillas, comino, pimentón, aceite y limón.
Las especias se muelen y luego con el aceite y el limón se hace una pasta.

10 comentarios:

Juani dijo...

Mijú el potaje de garbanzos con verduras me encanta y este te ha quedado divino niña. Besisss

Natalia Cortes dijo...

Mijú me encantan los garbanzos!!!, se ven deliciosos comidas reconfortantes y muy completas besos

speedy70 dijo...

Ottimo piatto!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Apetecen mucho ahora con el frío, un buen potaje siempre se disfruta!!un beso

Dezazu dijo...

En casa nos gusta mucho!!besos

La Olla Vegetariana dijo...

Mijú, adoro el potaje de garbanzos, a ver si pruebo tu salsa chermoula, porque me ha llamado mucho la atención y debe aportarle un toque exquisito. Besos guapa.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me gusta la combinación de los garbanzos con la calabaza. Un rico potaje.
Besos.

Daniela dijo...

Mi piace molto, adoro i ceci :)
Un abbraccio

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola guapa.
Ya por estas tierras canarias va haciendo algo de fresco y apetecen estos platos.
Se ve tan apetecible que te pediría una tapa.
Un beso.

Irene Bombarda dijo...

Favoloso! Adoro i legumi! Buona serata!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.