domingo, 27 de noviembre de 2016

MAGDALENAS DE ZANAHORIA

Ingredientes
150gr de harina integral, 50gr de azúcar integral, 1 cucharada de cacao puro, 150gr de zanahorias, 75gr de nueces, 50ml de aceite, 100ml de zumo de zanahoria, levadura nutricional, canela y clavo molidos.

ELABORACION
1. Mezclar los sólidos.
2. Mezclar los líquidos.
3. Juntar ahora ambos.
4. Repartir por las capsulas de silicona.
5. Cocer en el microondas 4m.

# Poner en el copete una crema de semillas de sésamo y sirope de agave crudo.

9 comentarios:

La cocina de Cris y Laura dijo...

madre que pinta mas buena¡¡ me encantan¡¡
besos crisylaura

Elisa Gómez Fernández dijo...

Ummmm, qué ricas, para i cafelito de la tarde!!

Antro Alchimista dijo...

Wow sono squisite queste cupcakes!!! Un abbraccio

Juani dijo...

Uuuuufff que ricas deben estar Mijú!!!!! me encantan como te han quedado. Besitos.

Mireia Costillas dijo...

Se ven muy ricas, además son mucho más sanas que la versión típica, con poco azúcar y pocas grasas. En realidad es como más me gustan, sabores menos dulces y más suaves, como los ingredientes mismos, lo más puro posible.
Gracias!

Lola Martinez dijo...

Buenísimas, y además en microondas en ná de tiempo. Para no perdérselas.
Bss

Andréa Santana dijo...

WoW! Sugerencia deliciosa para la merienda!

Besos ♥

NORMA RUIZ dijo...

Se ven muy ricas, tengo que probar gracias por la receta, saludos.

La Cocina De Sole dijo...

Tiene buena pinta.
Pero el microondas no lo suelo utilizar, produce efectos nocivos para la salud.
Saluditos. ;)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.