lunes, 7 de noviembre de 2016

GARBANZOS EN POTAJE CON BERENJENAS Y PASTA DE CURRY DE CACAHUETES

Ingredientes
300gr de garbanzos en remojo, 2 berenjenas, 2 zanahorias, 1 cebolla y * Pasta de curry con cacahuete.

ELABORACION
1. Picar groseramente las berenjenas, las zanahorias y la cebolla.
2. Poner en la olla con los garbanzos.
3. Cubrir con agua.
4. Cocer unos 25m.
5. Cuando se abra la olla añadir las pasta de curry con cacahuete y mezclar bien.

*Pasta de curry con cacahuete: crema de cacahuete natural, ajo, puré de raíz de galanga, cáscara de limón rallada, raíz de cilantro, miel sin pasteurizar y granos de pimienta verde.

12 comentarios:

Juani dijo...

Qué buen potaje Miju, tiene que estar superior Besos

marques de muchabarba dijo...

Un potaje de garbanzos bien rico. Esa pasta de curry con cacahuetes es muy interesante.

Saludos

La Cocinera Mileurista dijo...

Los potajes de garbanzos me encantan y la pasta de curry con cacahuetes muy novedosa que me gustaría probar lo que no se si la raíz de galanga es el curry.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Juani!!
Lo esta ;-)))
Un saludito

Hola Carlos!!
Bienvenido!!
Un saludito

Hola Cocinera!!
Es un ingrediente de este curry es una raíz con propiedades bien saludables y compadable entre el jengibre y la cúrcuma.
Un saludito

Claudia dijo...

que curiosa es pasta, habrá que probar, besos

Mijú dijo...

Hola Claudia!
Los curris caseros son ideales en nutrientes :-))
Un saludito

Gloria Baker dijo...

Se ve muy bueno. Me encantan los garbanzos !!
saludos!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Me encantan los garbanzos, un potaje ideal para este tiempo tan frío.
Besinos
El toque de Belén

La cucina di Molly dijo...

Ottimo piatto, gustoso e nutriente! Baci!

Serena dijo...

Esta receta es una maravilla! Un saluto

Lola Martinez dijo...

Que buenos deben de estar esos garbanzos con el toque de gracia de la pasta de curry. Un buen platito me comia.
Bss

Dezazu dijo...

Que deliciia!!besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.