miércoles, 19 de octubre de 2016

PATATAS CON JUDIAS VERDES Y CURRY EN PASTA

Ingredientes
4 patatas, 300gr de judías verdes  redondas y *curry en pasta amarillo.

ELABORACION
1. Pelar y trocear las patatas y las judías.
2. Cocer al vapor.
3. Mezclar bien con el curry en pasta.

 * Curry en pasta amarillo: chalota, chile seco tailandés, hierba limón, ajo, semilla de comino, semilla de cilantro, canela en rama, clavo aceite de cacahuete sin refinar y leche de coco. Mezclar y batir todo muy bien.
Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

10 comentarios:

Olga Rguez dijo...

A mí me encanta el curry, así que este aderezo me parece extraordinario!

Juani dijo...

Que buenísimas se ven Mijú, me encanta!!! Besoss

Irene Bombarda dijo...

Adoro questo piatto! Un bacione!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me gusta este plato con el curry.
Ojalá se deje pronto de celebrar ese día, eso significará que se ha erradicado el cáncer de mama, bueno ojalá desaparezcan todos los cánceres.
Besos.

Noe mipasioncocinar dijo...

MMM que ricas así las patatas con las judías, tienen que estar muy sabrosas,besos

M Glòria dijo...

Una manera distinta de comer judias y patatas. Esta manera de aliñarlas me gusta.
Ptnts
Glòria

Lola Martinez dijo...

Las judias con patatas las suelo hacer a menudo, le voy a poner el curry que sugieres a ver qué pasa.
Un beso.

Daniela dijo...

Ottimo piatto :)

La cucina di Molly dijo...

Il curry si abbina perfettamente con queste verdure, ottimo piatto, brava! Un bacione!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, las judías verdes y patatas es un plato que en casa nos gusta mucho. Ese aderezo le va perfecto!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.