lunes, 19 de septiembre de 2016

TOSTAS DE BERENJENA CON CEBOLLA CRUJIENTE DULCE

Ingredientes
2 berenjenas, aceite de sésamo sin refinar, cebolla crujiente y miel cruda.

ELABORACION
1. Pelar y partir la berenjena.
2. Ponerla en una sartén y pulverizarla con el aceite.
3. Ir haciendo lentamente hasta que pierda toda textura.
4. Repartir en las tostas.
5. Poner la cebolla por encima y un poquito de miel.


# Recordaros que para que la miel tenga sus propiedades intactas no debe de calentase por encima de los 40º y tiene que ser cruda.

4 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica con lo que me gusta la cebolla crujiente.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Waouuu me encanta, pero voy a aprovecha mi cebollas a la sidra para hacer esta tosta, que rica.
Besinos
El toque de Belén

Elisa Gómez Fernández dijo...

Unas buenas berenjenas una rica miel es una combinación perfecta!!un beso

Veronica Cervera dijo...

Deben quedar deliciosas y el toque de la miel me ha encantado.
Besos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.