viernes, 2 de septiembre de 2016

HOJAS DE LECHUGA RELLENAS DE AGUACATE Y LENTEJAS AL CURRY

Ingredientes
10 hojas de lechuga larga, 1 bolecito de lentejas cocidas, 1 aguacate, 1 cucharadita de *pasta de curry amarillo y 1 cebolleta.

ELABORACION
1. Picar groseramente la cebolleta.
2. Trocear el aguacate.
3. Mezclar lo anterior con las lentejas.
4. Integrar bien todo con la pasta de curry.

*Pasta de curry amarillo: chalota, chile seco tailandés, hierba limón, ajo, semilla de comino, semilla de cilantro, canela en rama, clavo, cúrcuma, aceite de sésamo sin refinar y leche de coco. Mezclar y batir todo muy bien.

5 comentarios:

Natalia Cortes dijo...

Rápido delicioso, saludable y completo,
un beso Mijú

Mónica - Saboreando las estrellas dijo...

¡Me parece un plato ideal! y a Laura ni te cuento. Besos

Andréa Santana dijo...


Me gustó la combinación de ingredientes, ensalada delícia!

Besos, buen fin de semana!

Nenalinda dijo...

Seguro que las hojas de lechuga asi estan de rexupete ,como siempre una receta de 20 points.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Antuan dijo...

Muy sanas son tus recetas me encantan mucho,la presentacion y toda la elaboración.

Saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.