martes, 28 de junio de 2016

ROLLITOS DE PRIMAVERA CON RELLENO AL CURRY

Ingredientes
4 obleas de arroz, 1 vaso de repollo blanco picado, 1 zanahoria rallada, vinagre de arroz, salsa agridulce y *curry.

ELABORACION
1. Mezclar el repollo con la zanahoria.
2. Poner el curry y vinagre de arroz.
3. Dejar macerar unas horas.
4. Rellenar las obleas cerradlas bien.
5. Freír por todos los lados en aceite caliente.


* Curry: cilantro, cúrcuma, comino, alholva, jengibre, ajo, hinojo, canela, clavo, mostaza, cardamomo, nuez moscada, pimienta y macis. Todo molido y en momento de utilizar tostar.

7 comentarios:

speedy70 dijo...

Li adoro, irresistibili!!

Irene Bombarda dijo...

mmmmmmmm....che bontà! Brava!
Un abbraccio!
unospicchiodimelone!

Merchi dijo...

Esta receta puedo hacerla para mi perfectamente cuando a los demás les haga los rollitos tradicionales, me la llevo Mijú.

besinesss

El fogón de Eva dijo...

Has acertado con esta versión de rollitos! Mmmm me chifla!!

Elisa Gómez Fernández dijo...

QUÉ RICOS, NOS GUSTAN MUCHO EN CASA Y CON CURRY TENDRÁN UN SABOR ESPECIAL!!

Linda Menozzi dijo...

che bontà!

Mijú dijo...

Hola Linda!
Bienvenida!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.