viernes, 13 de mayo de 2016

ENSALADA DE DOBLE ALMENDRA

Ingredientes
1 bol de lechuga troceada, 1 hoja de lombarda troceada, 50gr de almendras crudas con piel, semillas de chía, 1 zanahoria rallada y alga arame molida.
Aliño: aceite de almendras de prensada en frio.

ELABORACION
1. Mezclar la lechuga, la lombarda, la zanahoria y la arame.
2. Poner por encima las semillas y las almendras.
3. Espolvorear con el aceite.

# No os creáis que por probar un alga ya sabéis que no os gustan. Estas son como las legumbres muy variadas tanto en forma como en composición nutricional J, pero mucho más nutritivas y alguna clase es un alimento medicina, casi nada.

9 comentarios:

Nenalinda dijo...

Una ensalada de lo mas completita ,te ha quedado de relujo.
Bicos mil y feliz finde wapa.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Las ensaladas con frutos secos me gustan, esta tendrá muy buen sabor también con el aceite de almendras.
Besos.

Natalia Cortes dijo...

Mijú, muchas texturas todas deliciosas, una ensalada que alimenta con proteína y grasas saludables con las almendras que la hacen perfecta para nuestro cuerpo.

saludos!!!

Andréa dijo...

Ensalada con frutos secos, qué maravilloso!
Besos, buen fin de semana!

Dezazu dijo...

Que rica adoro las almendras!!besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rica ensalada, en mi casa se comen en todo tiempo pero en verano ya no faltan . Un acierto siempre !!

El fogón de Eva dijo...

Una combinación de ingredientes estupenda. Me gusta mucho. Besitos

Cocina con Emma dijo...

Hola Mijú, es la primera vez que paso por tu cocina. Me encuentro con una rica ensalada, en la que has integrado algas, me encantan y su aporte es muy interesante en nutrición. Feliz finde, bstes.

Mijú dijo...

Hola Emma!
Bienvenida!!
Nos vemos :-))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.