jueves, 19 de mayo de 2016

ARROZ CON ESPINACAS Y CREMA DE CENTENO

Ingredientes
1 vaso de arroz, 200gr de espinacas cocidas y 4 dientes de ajo.
Crema: 1 cucharada de harina de centeno, 300ml de leche de centeno y nuez moscada. Mezclar

ELABORACION
1. Poner los ajos picados a dorar.
2. Añadir el arroz.
3. Cubrir con 2 vasos y medio de agua.
4. Cocer 15m.
5. Añadir las espinacas y mezclar.
6. Poner la crema en un cazo para que hierva dando vueltas y espese.
7. Poner la crema por encima.

# A quien le gustan las espinacas jjjjjjj

8 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

Deliciosa receta, completa, nutritiva y muy sabrosa.
Saludos.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Qué mezcla tan rica, un buen plato.
Besos.

Dezazu dijo...

Bien buena me gusta mucho sale muy cremosa!!besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Yo podria hacer este plato con avena y leche de avena que es la que tomo, creo que también quedaria sabroso. Cuestión de probar. Me gusta.
Un beso.

lolines dijo...

Muy buena mezcla.
Plato muy sabroso

Andréa dijo...

La crema deja el plato más apetitoso, gran receta!

Besos

Irene Bombarda dijo...

Wow carissima! La tua cremina sembra buonissima!!! :-)
unospicchiodimelone!!!

El fogón de Eva dijo...

Esta crema de centeno es todo un acierto. Besos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.