domingo, 27 de marzo de 2016

PASTAS CON PIPAS Y GOFIO

Ingredientes
1 vaso de harina de gofio, 1 taza de harina de pipas crudas, sirope de frutas natural y aceite de coco
Baño: chocolate fundido puro y pipas enteras tostadas en una sartén seca.

ELABORACION
1. Mezclar el gofio y la harina de pipas.
2. Juntar el sirope con el aceite.
3. Integrar todo bien.
4. Formar las pastas.
5. Bañarlas en el chocolate fundido.
6. Ponerlas pipas enteras por encima.

# Recordar consumiendo el cacao y  todos sus derivados de Comercio Justo, nos aseguramos que en su producción se respetan los derechos humanos.

9 comentarios:

Dezazu dijo...

Las he ehcho y estan deliciosas!!besos

La cocina de Cris y Laura dijo...

unas galletas distintas que seguro que estan muy ricas.
besos crisylaura

El fogón de Eva dijo...

Idaeles para acompañar un buen te.

Andréa dijo...


¡Qué delicia!

¡Feliz Pascua!
besos

Boris Estebitan dijo...

Feliz Pascua :)

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas y con pipas me gustan mucho. Bssss

Nenalinda dijo...

Despues de una semana de descanso del blog de nuevo estoy por aqui viendo la de cosas ricas que has echo estos dias y todo me ha encantado.
Me llevo un par de estas pastas con gofio el cual llevo viendo en varias recetas y nunca he comido nada echo con esa harina , seguro estan de rexupete.
Bicos mil wapa.

Rosana dijo...

Tienen que estar deliciosas!! Saludos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Me comería unas cuantas de esas.
Bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.