martes, 22 de marzo de 2016

PASTA PARA QUINOA & WAKAME CON PESTO NEGRO

Ingredientes
250gr de pasta de quínoa, 4 ajos negros, 1 vaso de hojas de albahaca, 50gr de piñones y 1 cucharada de queso vegano parmesano.

ELABORACION
1. Cocer la pasta.
2. Mezclar los ajos, la albahaca, los piñones y el queso.
3. Poner un chorro de aceite, un chorrito de agua sin clorar y batir.
4. Mezclar bien con la pasta.

# La receta de hoy es para la cocina de Quinoa & Wakame, ella hace unos días hizo unas croquetas que las inspiraron  unas del blog diferentes y alternativas y sabéis que siempre lo agradezco con una receta personal. Ester te agradezco un montón el reconocimiento por mi trabajo diario altruista, bueno como tú eres de las mías ya sabes la quínoa siempre, siempre por la vía del comercio justo, para que no se enriquezcan aun más los mismos de siempre, a costa de los derechos humanos de las personas :-((((
Que te guste!!

10 comentarios:

consuelo tognetti dijo...

Come sempre i tuoi piatti incontrano alla perfezione i mie gusti :-) Bravissima :-)

Dezazu dijo...

Delicioso!!besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Una ensalada de pasta de lo mejorcito, por sana, sabrosa y bien combinada, para dejar el plato limpio.
Un beso.

Laura Carraro dijo...

Da provare la tua gustosa pasta, non conosco l'aglio nero!!!
Baci

Daniela dijo...

Non sapevo che ci fosse un aglio nero. Molto gustosa questa pasta.
Un bacio :)

Manoli Diaz dijo...

Que buena pinta, nunca he probado el ajo negro y en esta ensalada tiene que estar riquísima.
Un besito y feliz semana.

Catypol dijo...

Pasta de quinoa? me flipa, gracias por el apunte me fijaré cuando vaya al herbolario, me encantaría probar, se ve riquísimo. Besos

Mijú dijo...

Hola Daniela!
Bienvenida!!
Un saludito

Ester de la Fuente dijo...

Muchas gracias Mijú!!! :) Me encanta!! Claro que sí, la quinoa siempre de Comercio Justo!! Gracias por inspirarnos siempre con recetas saludables y sostenibles!! Un abrazo

Mijú dijo...

Hola Ester!!
Sabes que tu solidaridad es importante para muchas personas y animales.
Gracias!!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.