martes, 29 de marzo de 2016

HUMUS CON TUPINAMBO

Ingredientes
200gr de garbanzos pelados, alcaravea, 1 cucharada de tahina tostada, zumo de limón, pimentón ahumado, aceite de oliva de presión en frio y 2 tupinambos pelados y cortados en palitos.

ELABORACION
1. Mezclar el limón con los garbanzos y triturar.
2. Añadir la tahina y la alcaravea.
3. Integrar bien.
4. Poner por encima el pimentón y un chorrito de aceite.
5. Comer con los tupinambos.

# Si en nuestra alimentación vais añadiendo vegetales saciantes, os será más fácil dejar el picoteo dañino para la salud, ya que no tendréis ganas de él, porque iréis cubriendo vuestras necesidades de todos los nutrientes.

12 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

¿Tupinambo?, nunca lo había oído...cuanto se aprende contigo.

Nati dijo...

Seguro que el tupinambo le da un toque especial. Un besazo.

Eva dijo...

No conozco el tupinambo, pero viendo lo rico que te quedo el plato, me apetece mucho probarlo.
Besitos.

Julia Romero dijo...

conozco el humus , pero no el tupinambo... investigaré a ver que es...siempre se aprende algo nuevo!! Bs.

La Cocina De Sole dijo...

El tupinambo no lo conozco, pero el humus me encanta.
Como dice Julia, voy a investigar que es...
Un beso :)

Doris mis cosillas dijo...

Que buena pinta tiene.Gracias por tu receta.Bssss

Veronica Cervera dijo...

No conocia los tupinambos, pero me fui a investigar enseguida. A ver si los encuentro por aca.
Saludos.
Vero

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico, y especias nuevas para mi. bssss

Magdalena Troncoso dijo...

Tomo nota para probar esta manera de hacer humus, he probado alguna receta casera pero distintos.. este promete sabores nuevos. Besitos

Mila dijo...

Buonooooo!!!

Mijú dijo...

Hola Mila-Sole!
Bienvenidas!!
2 saluditos

Manoli Diaz dijo...

Anda que tengo unas ganas de hacer humus y con la pinta que tiene el tuyo no se lo que es el tupinambo, siempre que vengo después tengo que investigar en san google ja,ja.
Un besito.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.