jueves, 10 de marzo de 2016

CURRY DE LENTEJAS

Ingredientes
1 vaso de lentejas remojadas, 1 pimiento rojo, 2 cebollas, 4 hojas de kale y *curry

ELABORACION
1. Trocear el pimiento y las cebollas.
2. Poner a saltear un rato.
3. Añadir el curry y saltear un poco más.
4. Agregar las lentejas.
5. Cubrir con agua.
6. Cerrar la olla y cocer 10m.
7. Dejar la olla apagada y reposando 1h, para acabar su cocción dentro de esta.
8. Picar la Kale y añadirla al final.


* Curry: cilantro, cúrcuma, comino, alholva, jengibre, ajo, hinojo, canela, clavo, mostaza, cardamomo, nuez moscada, pimienta y macis. Todo molido y en momento de utilizar tostar.

9 comentarios:

consuelo tognetti dijo...

Amo tutti gli ingredienti che hai utilizzato..mi inviti a cena??

Juani dijo...

Que ricas deben estar estas lentejas Mijú, perdona mi ignorancia pero no se que es la Kale, ya me enteraré jajaajaja. Besitos.

Manoli Diaz dijo...

Nunca rechazo un buen plato de lentejas y si tienen esta deliciosa pinta repito seguro,.
Un besito enorme y feliz semana.

fimère .b dijo...

un plat bien épicé et parfumé
bonne soirée

Julia Gonzalez dijo...

Ummmhh!! Exquisitas lentejas. Me encantan!!
Besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Curiosa combinación,pero pinta bien, me gusta!! Un beso

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Que buen plato de cuchara has preparado hoy, hay que darse prisa que ya queda poco tiempo para degustarlos y dar paso a recetas más fresquitas. Pero ahora toca sentarse delante de éste y disfrutar.
Un beso.

Nati dijo...

No uso mucho el curry porque mi marido es poco de especias pero este curry de lentejas seguro que lo preparo porque se ve ideal. Las magdalenas muy buena pinta también. Un besazo.

Dezazu dijo...

Que bueno!!besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.