jueves, 18 de febrero de 2016

SALTEADO CON ALGA COCHAYUYO

Ingredientes
1 taza de algas cochayuyo remojadas, 2 cebollas, 2 puerros, 2 zanahorias y aceite de nuez.
ELABORACION
1.  Picar la cebolla, el puerro y las zanahorias.
2. Poner a pochar hasta que pierdan textura.
3. Añadir el alga.
4. Saltear unos 5m más.
5. Fuera del fuego pulverizar con el aceite de nuez.
# El aceite de nuez tiene más nutrientes que el aceite de oliva e igualmente es español. 
Acostumbraros a comprar los aceite de presión en frío.

5 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

Mijú, estupenda receta para incluir algas en la dieta del día a día.
Saludos.

montsemorote dijo...

Que plato más bueno con algas, un plato estupendo.
Besos
Cocinando con Montse

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! No conocía esta alga, seguro que es riquísima. Nosotros siempre usamos aceite de oliva, pero es que es de nuestros propios olivos, y afortunadamente nos da para todo el año. Besitos.

Dezazu dijo...

Pinta genial esta receta!!besos

Manoli Diaz dijo...

Me gusta mucho la pinta de este salteado, pero no tengo ni idea de lo que es el alga esa, venir a visitarte siempre me lleva a buscar de algún ingrediente, ja,ja,ja.
Un besito enorme.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.