viernes, 19 de febrero de 2016

ENSALADA CON GRANOS DE GRANADA

Ingredientes
1 bol de lechuga troceada, 5 rabanitos troceados, 1 granada sacado los granos, 1 zanahoria rallada, 4 pepinillos encurtidos troceados y semillas de sésamo blanco.
Aliño: aceite de prensada en frio de sésamo.

ELABORACION
1. Mezclar la lechuga, los rabanitos, la zanahoria y los pepinillos.
2. Poner por encima las semillas y los granos de granada.
3. Pulverizar con el aceite.

# Curiosidad: las semillas de sésamo negro tienen el calcio más asimilable que el de las semillas de sésamo blanco.

6 comentarios:

Las Cosas de Rocío dijo...

Me encanta la granada y el contraste en la ensalada!!
Un beso!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me encantan estas ensaladas y con granada más aún, las añado a las ensaladas siempre que tengo. Un beso !!

Manoli Diaz dijo...

Por favor como me gusta la granada y cuando puedo la desgranó en la ensalada y yate digo que no sobra ni uno, ja,ja .
Un besito enorme y feliz finde.

Dezazu dijo...

En casa siempreque es emporada de granada la insorporo en la ensalada!!besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Muy buena, suelo hacer alguna parecida, y le incorporaré el sésamo en la próxima, no se me ha ocurrido y le debe ir muy bien.
Un beso.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Muy buena, suelo hacer alguna parecida, y le incorporaré el sésamo en la próxima, no se me ha ocurrido y le debe ir muy bien.
Un beso.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.