viernes, 26 de febrero de 2016

ENSALADA CON HOJAS DE HINOJO

Ingredientes
7 hojas de lechuga larga, 4 rabanitos, 1 chalota, 1 naranja, 1 taza pequeña de hojas de hinojo y semillas de girasol.
Aliño: mermelada de mango natural, vinagre de umeboshi y aceite de oliva de prensada en frío. Todo bien mezclado.

ELABORACION
1. Trocear la lechuga.
2. Picar la chalota, la naranja y los rabanitos.
3. Agregar también las hojas de hinojo y las pipas.
4. Aliñar.

# Utilizar todas las partes del hinojo fresco, bulbo, tallo y hojas.

6 comentarios:

consuelo tognetti dijo...

Bellissimi colori :-) Brava :-)

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Guau que aliño más rico, no se me habia ocurrido ponerle mermelada a la ensalada y con lo que me gusta la combinación salado-dulce me va a encantar.
Un beso.

Claudia Di Nardo dijo...

Molto particolare questa insalata.. mi piacerebbe sicuramente! baci

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué rica! Me gusta mucho la naranja en las ensaladas. Un besote

Canal cómo se hace dijo...

Muy rica ensalada y muy digestiva, un beset

andreea manoliu dijo...

Che buona questa insalata ! Buona domenica !

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.