domingo, 31 de enero de 2016

MAGDALENAS ESPONJOSAS EN MICROONDAS

Ingredientes
6 cucharadas de harina de trigo, 1 cucharada de harina de maíz, 2 cucharadas de azúcar integral blanco, 3 cucharadas de aceite de girasol sin refinar, 7 cucharadas de leche de avena natural, esencia de limón y 1 cucharadita de levadura nutricional.

ELABORACION
1. Mezclar las harinas, el azúcar y la levadura.
2. Agregar el aceite, la leche y la esencia.
3. Mezclar bien.
4. Repartir en moldes de magdalenas para microondas.
5. Cocer unos 4m.

# Habéis pensado en serio y reflexionando el porqué a mucha gente la hicieron creer hace tiempo (mucha hoy lo sigue creyendo) de lo malas que son las ondas-microondas, _para quien y para qué¿_ y si las ondas son tan malas porque estamos trabando frente a un ordenador con ondas, vemos una televisión con ondas, encendemos los wifis con ondas, los móviles con ondas… que pena que todo, todo lnos lo hagan creer  por dinero Ufffffff!!! Menos mal que no, nos creemos ya sus fabulas de intereses comerciales.
Si de verdad estas ondas son tan dañinas... 1 microondas cuando tiempo se tiene encendido y el resto de propuestas!!! Con ondas.

8 comentarios:

Nati dijo...

Desde luego mas rápidas y sencillas imposible. Un besazo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

nada como una rica magdalena casera!!Un beso

Catypol dijo...

oooh! qué rico!! para quitarnos ese antojo y no picar lo que no debemos, así sí me gusta. Besos

Marisa G dijo...

Me gusta mucho la receta y que las hornees en el microondas aún más. Se ven muy esponjosas. Me las llevo. Besos

Nenalinda dijo...

Te han quedado de relujo ademas de estar de rexupete ,como no tomo nota ya sabes que uso mucho el microondas ,de echo llevo desde hace 23 años usandolo que me compre el primero y aun no me ha pasado nada por hacerlo ya va siendo hora de que la gente deje de creer en esos falsos mitos y le de uso por que ademas de tiempo se gana en ahorro.
Bicos mil y feliz semana wapa.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Madre mía, quien no coma magdalenas es porque no quier,jajaja, ricas ricas. bsss

Dezazu dijo...

Anda pero que facil!!besos

Claudia dijo...

y no gastamos electricidad, jjjejeje quedan muy esponjosas.
besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.