jueves, 3 de diciembre de 2015

SANDWICHS CON FIAMBRE VEGETAL PARA COMER DE TODO

Ingredientes
Pan de molde con semillas, mermelada de naranja y fiambre vegetal de tofu

ELABORACION
1. Tostar el pan.
2. Untar con la mermelada los panes.
3. Repartir el fiambre.

Comer de todo  es; ingerir un buen aporte de minerales, vitaminas, lípidos, oligoelementos, hidratos de carbono completos, líquido y proteínas con aminoácidos esenciales y que al menos el 70% de los alimentos de este tipo que ingieras sean de procedencia ecológica y productos de temporada.
Olvidaros que comer de todo es comer carne, pescado  y  refinados procedan de donde procedan y en los derivados que sean :-(((((

7 comentarios:

Nati dijo...

Muy sano este sandwich, seguro que está muy rico. Un besazo.

elenuccia dijo...

Uuuu ma che bello, ha un aspetto davvero invitante

Pilar. Cook and Spoon dijo...

No he comido muchas veces tofu, la verdad, pero no me ha entusiasmado mucho. Quizás es que no tengo ni idea de cómo cocinarlo. Estoy dispuesta a darle otra oportunidad con un sandwich como este. Besos.

speedy70 dijo...

Molto appetitoso ed invitante!!!!

Dezazu dijo...

Que bueno!1beso

Natacha Rodrigues dijo...

Adoro sandes!! Muitas vezes como uma ao almoço, por ser mais prático, esta é uma boa sugestão e bem simples! Beijinhos

Las Cosas de Rocío dijo...

Ayer me preparé un bocadllito parecido, vaya, no tenía casi nada que ver, ja, ja, pero es que me ha recordado. Una parte del pan la unté con mermelada casera de grosellas, luego le puse una loncha gorda de queso vegano y lo tapé. No te puedes hacer una idea de lo rico que estaba ;-)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.