sábado, 5 de diciembre de 2015

KHICHDI PLATO INDIO

Ingredientes
1 vaso de arroz aromático, 1 vaso de lentejas rojas, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 2 hojas de laurel, 1 trozo de rama de canela, cominos, cardamomo, jengibre y cúrcuma frescos.

ELABORACION
1. Picar el ajo, la cebolla y pochar.
2. Añadir la cúrcuma y el jengibre picados.
3. Integrar el laurel, la canela, el cardamomo y los cominos.
4. Agregar el arroz y las lentejas.
5. Mover bien todo.
6. Cubrir con agua.
7. Cocer unos 30m al fuego lento.

# Para levitar J

8 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Como siempre, estupendas recetas.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Debe tener un delicioso sabor, un beso!!!

speedy70 dijo...

Che bella zuppetta invitante....

Dezazu dijo...

Que curioso!!besos

fimère .b dijo...

j'aime la cuisine indienne délicieux
bonne soirée

Manoli Diaz dijo...

Me encantan las lentejas con arroz, las preparo a menudo solo que no le pongo tantos aromáticos, me llevo tu receta pues me encantará probarla y así hacer un receta exótica y con un nombre que tendré que aprender a pronunciar, ja, ja, ja.
Un besito enorme y feliz finde.

Fácil con Bela dijo...

Este plato debe ser todo sabor! y lo que me encanta! es que utilizas especies, que no suelo utilizar, por no atreverme! Besitos

Mercedes dijo...

Me encantan los platos de lentejas y este tiene una combinación de sabores inquietante Ummm!!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.