martes, 8 de diciembre de 2015

CHORIZO DE CALABAZA

Ingredientes
1 taza de calabaza cocida, pimentón, orégano, humo líquido, aceite de girasol sin refinar y fécula de patata.

ELABORACION
1. En caliente mezclar la fécula de patata con la calabaza.
2. Añadir aceite, pimentón, orégano y el humo.
3. Nos tiene que quedar pegajoso.
4. Envolver en papel film y hacer una forma alargada.
5. Cocer al vapor.
6..Dejar enfriar muy bien.

# Acompañar con croasanes de hojaldre hecho con aceite de oliva biennnnnnn!!!!! Grasa sin saturar en el hojaldre.

9 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

Mijú, me encanta este fiambre vegano de calabaza que nos presentás. ¡Exquisito!
Saludos.

Las Recetas de Manans dijo...

Que curioso.

Claudia dijo...

curiosa para mi, qué es el humo líquido?
besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

No lo he probado, pero si es con calabaza me gusta seguro.
Un beso.

M A Y dijo...

Que curioso, lo tengo que probar, a mi el chorizo siempre me ha encantado y si ahora no como tanto es porque intento incluir cada vez menos carne en mi alimentación, pero es una cosa que echo mucho de menos, así que tendré que probar esto. Siempre se aprende algo en tu blog, así da gusto. Un abrazo!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que estar muy rico y mucho más sano, sin colesterol.
Besos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Delicioso, una receta para sorprendr!!

speedy70 dijo...

Molto invitante e gustoso!!!

Silvia T. Clarasó dijo...

Me ha llamado la atención mucho, pero que cosa más buena, y desde luego que sano a mas no poder, me lo llevo ;) muchas gracias! un beso.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.