lunes, 2 de noviembre de 2015

LASAÑA TODA VEGETAL

Ingredientes
10 placas de lasaña cocida, 1 bol de soja texturizada hidratada, 3 dientes de ajo, 2 zanahorias, 2 pak choy, 100ml de nata de coco, perejil picado y queso vegetal que funda.

ELABORACION
1. Picar las zanahorias, los ajos y los pak choy.
2. Saltear un ratito en una tartera.
3. Añadir la soja texturizada.
4. Saltear un poco más.
5. Añadir la nata de coco y el perejil.
6. Rellenar las capas de lasaña.
7. Poner el queso por encima.

# El queso vegetal con el calor del alimento funde un poco.

12 comentarios:

Javier dijo...

Tiene que ser una lasaña bien sana y sin muchas complicaciones

Abrazos y buena semana

Natacha Rodrigues dijo...

Lasanha super saudável :) Mas que rica comida! Nunca fiz assim, meto sempre carne, sou gulosa demais :(
Beijinhos :)

elenuccia dijo...

Un piatto di lasagne non si rifiuta mai :-)

INMA MAQUITO dijo...

Una manera diferente de comer lasaña la apunto besitos

speedy70 dijo...

Una gustosa lasagna, mi piace!!!!

Noe mipasioncocinar dijo...

Una lasaña para mi distinta y seguro que bien rica y saludable,besitos

Manoli Diaz dijo...

Una lasaña muy apetecible, me encanta toda de verduras, la tengo que hacer.
Un besito enorme y feliz semana.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Se ve bien rica y apetecible, me ha gustado !!un beso guapa

Diana Moriel dijo...

Una lasagna muy buena y para no variar con todo lo que nos presentas muy sana!
Bs!

Inma Carreño dijo...

Qué rica!!!
Tienes razón, el queso vegetal no funde muy bien.
Yo suelo hacer una provenzal en estos casos, o mitad y mitad. Queso en una mitad y la otra sin él.
Un saludo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica lasaña, te ha quedado genial. bssss

Dezazu dijo...

Me encanta!!besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.