martes, 3 de noviembre de 2015

HAMBURGUESA DE ALUBIAS CON COPOS DE MAIZ

Ingredientes
1 bol de alubia canela cocida, copos de maíz natural, mejorana molida y hojas de salvia.
Acompañar con  pimientos y cebolla salteados.

ELABORACION
1. Machacar bien las alubias.
2. Añadir la mejorana y las hojas de salvia troceadas.
3. Poner los copos de maíz.
4. Preparar una masa manejable.
5. Formar las hamburguesas.
5. Dorar en la plancha por ambos lados.

# Fijaros bien en el maíz que consumís, para que no sea transgénico.

14 comentarios:

Dezazu dijo...

Anda esto lo tengo yo que probar!!besos

Noe mipasioncocinar dijo...

Que original, una propuesta de hamburguesa distinta a lo que estoy acostumbrada, habrá que probar pq tengo curiosidad ,besitos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

De hortalizas sí que me gusta hacerlas, pero de alubias no las he probado. Tienen buena pinta, seguro que están buenas.
Bss

Mónica dijo...

Que originales, nunca las he probado, tendré que probar! Bs

Sofia martin de nicolas dijo...

Esta hamburguesa tiene que estar muy buena, besos
Sofía

fimère .b dijo...

une recette originale et gourmande
bonne soirée

speedy70 dijo...

Ma che bel piattino!!!!

Manoli Diaz dijo...

Me encanta y la tengo que probar, desde que probé las hamburguesas vegetales no me niego a probar ninguna receta y esta ya te digo que me apetece mucho.
Un besito enorme y feliz semana.

La cocina de Lila dijo...

Hola mi amor!!! Me guardo la receta en favoritos que me a encantao, esta cae en mi cocina prontito. Un besazo!!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Unas hamburguesas de lo mas sano y apetecibles
Besinos
El toque de Belén

Silvia Gomes dijo...

¡Qué buenas! Y mira que hace un tiempo que no las como...¡Gracias por recordármelas! Besos!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Otra forma de comer alubias y tiene una pinta estupenda. bsss

Laura García Puebla dijo...

A mi me gustan las hamburguesas de todas las maneras así que seguro que esta también me gustaba. Un besote.

CQUEK dijo...

This sounds lovely!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.