domingo, 8 de noviembre de 2015

CARROT CAKE EN MICROONDAS

Ingredientes
300gr de harina integral de espelta, 100gr de azúcar integral, 300gr de zanahoria rallada y cocida, 100gr de nueces, canela molida.clavo molido 100ml de aceite neutro sin refinar, 200ml de agua sin clorar y pizca de levadura nutricional.

ELABORACION
1. Mezclar líquidos.
2. Mezclar sólidos.
3. Juntar todo.
4. Poner en un molde de microondas.
5. Cocer unos 7m.

# Fácil.
Ya os lo he dicho muchas veces que en algún momento y por cuestiones de dinero (como todo), nos dijeron lo malísimo que es el microondas pero... también nos han dicho lo malas que son las ondas de la televisión, del wifi, del teléfono móvil, de los ordenadores... que los intereses primen en cada cual ;-))), pero calientes como calientes la comida es por rozamiento ufffff!!!!!!

10 comentarios:

Sefa Gencal dijo...

Merhabalar, ne kadar güzel ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

Saygılar.

Angie Schneider dijo...

Delicious! I would love a slice with my tea now.

Tres Arándanos dijo...

Como siempre, un aspecto delicioso. Aunque personalmente no soy muy amiga del microondas.
Un besito.

Noe mipasioncocinar dijo...

Mmmm que buenooo,me encanta que se haga en 7 minutos en el micro, podemos disfrutar de una deliciosa y sanatarta de zanahoría en poco rato,besos

speedy70 dijo...

Ottimi i dolci alle carote!!!

Silvia Gomes dijo...

¡Ooh! Me encanta el bizcocho de zanahoria! Te ha quedado de maravilla y me apunto lo de hacerlo al microondas que nunca lo he probado así! Besoos!

Natacha Rodrigues dijo...

De microondas??? Não sabia que dava para fazer assim com cenoura! Está bem bonito!! Beijinhos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pintaza que tiene !!!
tampoco soy muy amigo de cocinar en el micro, jejeje.


Bicos

http://www.thetrendysurfer.com/

Sofia martin de nicolas dijo...

La tarta tiene que estar buenisima, pero la verdad es que a mi trabajar con el microondas para hacer una tarta nunca me ha resultado, seguro que la experiencia es la madre de la ciencia y sera cuestión de practica, besos
Sofía

Manoli Diaz dijo...

Me encanta el bizcocho de zanahorias y todavía no lo he probado hecho en microondas, tiene una pinta deliciosa.
Un besito y feliz semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.