jueves, 15 de octubre de 2015

CUSCUS DE CEBADA

Ingredientes
1 vaso de cuscus de cebada, 1 vaso de agua sin cloro, 1 cebolleta picada, 1 cucharada de hierba buena picada, 10 oliva negras troceadas, 4 cucharadas de uvas pasas y aceite de menta.

ELABORACION
1. Hervir el agua.
2. Añadir aceite y el cuscus.
3. Dejar reposar para que el cuscus se rehidrate.
4. Soltar el cuscus con un tenedor.
5. Mezclar con la cebolleta, la hierba buena, las olivas y las pasas.


#  Casi podemos conseguir ya cuscus de cualquier grano.

11 comentarios:

Noe mipasioncocinar dijo...

Y sigo sin haber probado nunca el cuscua, la verdad que este plato me resulta muy apetecible, va siendo hora que me estrene con el cuscus jeje besos

Rosa Maria Romero dijo...

Esto si que no lo he probado nunca, pero lo tengo que hacer. Un besito

Dezazu dijo...

Que buena pinta tiene!!besos

Sefa Gencal dijo...

Merhabalar, ellerinize sağlık. Ne kadar güzel ve leziz görünüyor.

Saygılar.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

He probado diferentes tipos de cous-cous y me gustan, pero el de cebada todavía no.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Me encanta el cuscús pero solo he tomado el de trigo. Este de cebada no lo he visto o no me he dado cuenta.
Con lo que le has puesto tengo la certeza de que estará delicioso, me encanta el acompañamiento que le has puesto.
Un abrazo

speedy70 dijo...

MI piace molto il cuscus, ottimo piatto!

Doris mis cosillas dijo...

No lo he comido nunca pero seguro que muy rico.A ver si lo veo y lo pongo que me apetece.Bsss

Abril Sampere dijo...

MMMM qué rico !!! cariños

Silvia Gomes dijo...

¡Buenas! Como te podrás figurar me encantan todos los granos enteros, y procuro tener siempre en casa. Además de todas las propiedades maravillosas que tiene la cebada me encanta su sabor (que sabe a cereal del bueno), así que tu plato ¡una maravilla! Un beso!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Esto es tener una comida sana, equilibrada y riquísima en muy poco tiempo. Me gustan mucho los sabores agridulces, y el toque de las pasas tiene que quedar fantástico en este plato. Besitos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.