miércoles, 30 de septiembre de 2015

GARBANZOS AL GODA MASALA

Ingredientes
1 bol de garbanzos cocidos, 3 berenjenas y *goda masala.

ELABORACION
1. Pelar y trocear la berenjena.
2. Poner en una sartén para que se vaya ablandando.
3. Añadir un poco de goda masala.
4. Juntar bien con la berenjena.
5. Añadir los garbanzos.
6. Poner 400ml de agua.
7. Cocer a fuego lento unos 15m.

*Goda masala: cardamomo, canela en rama, clavos, laurel, sésamo blanco, cilantro en grano, coco molido, granos de pimienta negra. Tostamos todo con un poco un poco de aceite, lo molemos. 

10 comentarios:

Ruqui dijo...

Me imagino lo sabrosos que tienen que estar. Si encuentro el Goda masala los probaré.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas especias con los garbanzo me encanta como quedan.
Besos.

Angie Schneider dijo...

I love chickpea. This stew looks filling and delicious.

elenuccia dijo...

Adoro i ceci e adoro i piatti speziati. Davvero una ricetta invitante

Dezazu dijo...

Tengo que hacerlo!!besos

Catypol dijo...

Últimamente noto que mis gustos van cambiando, adoro alimentos que antes ni fú ni fá, igual pasa con las especias, así que disfrutaría mucho comiendo un plato tan rico como este, además coincidimos con los garbanzos, eso es bueno, jeje
Besitos

fimère .b dijo...

j'aime bien les plats épicés ça ne peut être que délicieux
bonne soirée

Sefa Gencal dijo...

Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

Saygılar.

Diana Moriel dijo...

Que sabrosos garbanzos y con esa masala, yum!

Recetecum dijo...

¡Qué rico Mijú! Me encantan los garbanzos así especiados. Besitos!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.