domingo, 13 de septiembre de 2015

FLAN DE MELON SIN QUEMAR CARAMELO

Ingredientes
500gr de melón limpio, 2 cucharadas de azúcar integral, 4 gr de gelatina vegetal y esencia de menta.

ELABORACION
1. Batir la pulpa de melón.
2. Añadir la gelatina.
3. Poner en el fuego y dejar hervir 1m.
4. Añadir la esencia
5. En moldes repartir en el fondo el azúcar.
6. Cubrir con el flan.
7. Dejar enfriar.

# A la gente que no quiere comer caramelo por el proceso de quemado, la alternativa con azúcar integral es muy buena.

12 comentarios:

speedy70 dijo...

Che bontà con il melone, ottimo!!!!

Curcuma dijo...

tiene que ser super suave de sabor y la opción de azúcar integral me gusta. Un saludo.

Raquel Galin dijo...

Me gusta esta nueva versión de flan, tiene que estar muy rico.
Un beso

Julia dijo...

Que bueno el flan.Me ha encantado tu post, ha Sido un regalo mirarlo.
En la mayoría de nosotros nos gustan las bolsas, no importa el material o el diseño pero sí que sea propicio para la ocasión y tengan el suficiente espacio para llevar todo lo que necesitan, aquí os dejo un post en el que descubriréis muchas cosas sobre ellos. Elracodeldetall.blogspot.com

Adita Donaire dijo...

Se ve muy fino, te ha quedado estupendo, y rápido de preparar, me gusta, besos

Liz Berg dijo...

Such a beautiful flan!

Silvia Gomes dijo...

Tuturururururu....(entro silbando en tu cocina y te lo robo) jajajaja Pero te lo robo de verdad. ¡Pintaaazaaaa! Y aunque no soy mucho de gelatina esto promete un disfrute asegurado. Besoooos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que estar muy bueno con melón.
No acostumbro a poner azúcar quemado en los flanes, más que nada porque si las cosas son muy dulzonas en casa no nos gustan.
Besos.

Tres Arándanos dijo...

Parece muy bueno. La gelatina es vegetal? Un besito.

Mijú dijo...

Hola Arandana!
Lo que se llaman comúnmente agaragar, es la gelatina vegetal.
Un saludito

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Nunca he probado un flan de melón, y la idea me ha encantado. ¡¡Tiene que estar riquísimo!! Y la textura que tiene, ¡¡fabulosa!! Besitos.

INMA MAQUITO dijo...

Que pinta mas rica besitos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.