domingo, 28 de junio de 2015

BOMBONES DE ZANAHORIA

Ingredientes
100gr de chocolate para coberturas, 2 zanahorias cocidas, canela, 5 nueces molidas y 1 cucharadita de azúcar integral.

ELABORACION
1. Atemperar el chocolate cubrir con este los moldes de bombones y vaciar dando la vuelta al molde para que nos quede hueco el bombón una vez secado.
2. Mezclar bien las zanahorias, con la canela, las nueces y el azúcar.
3. Rellenar los bombones.
4. Volver atemperar el chocolate para hacer el zapato del bombón, cubriendo todo el relleno y quitando el exceso del molde con una espátula.
5. Dejar solidificar bien.
6. Desmoldar.

# El cacao y sus derivados si queréis un Mundo sin desigualdad, adquirirlos por la vía del comercio justo. Leer algo sobre la explotación en el cacao que realizan las grandes multinacionales.

5 comentarios:

Juani dijo...

Que pinta tienen mas buenaaaaa!!!! Mijú 2 o 3 no me irían mal ahora, te digo que me he copiado la recetuqui, eso quiere decir que los tengo que hacer. Besitosssss.

montsemorote dijo...

Que buenos!!!1 Con este relleno se ven estupendos, Quien dice que un bombón no es sano?
Besos
Cocinando con Montse

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricos, que contraste mas bueno. bsss

Las Cosas de Rocío dijo...

Hacer bombones es algo casi mágico. Yo tengo unos parecidos de batata y almendras. Lo más difícil es encontrar el chocolate de comercio justo, pero es absolutamene necesario.
Un beso!

Manoli Diaz dijo...

Que buenos, desde luego que el relleno me ha sorprendido aunque no dudo que estarán riquísimos.
Un besito y feliz semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.