martes, 28 de abril de 2015

EMPANADILLAS CON TOFU Y CALABAZA

Ingredientes
300gr de masa para hacer empanadillas con aceite de oliva, 400gr de calabaza, 3 puerros, 300 gr de tofu, y tomillo fresco.

ELABORACION
1. Picar la calabaza y el puerro.
2. Poner a pochar en una tartera.
3. Añadir el tofu y saltear un poco más.
4. Incorporar el tomillo.
5. Estirar la masa y hacer círculos grandes.
6. Rellenar las empanadillas y cerrarlas.
7. Freír en abundante aceite caliente para que sellen rápido.

# Recordaros a las que no os alimentéis con grasas saturadas que la masa de las empanadillas convencionales llevan manteca de cerdo, se que algunas no lo sabéis L

9 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Estas empanadillas me van a encantar, pero yo las voy a hacer al horno.
Un beso.

Norma2 dijo...

Es conveniente hacer la masa en casa para evitar grasas que no hacen bien a la salud
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/vajilla-comestible.html

Geles dijo...

Yo siempre hago la masa de empanadillas con aceite de oliva y espelta integral, qué cosa tan rica. Oye, me encanta el relleno de tus empanadillas. Besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya pintaza !!! todo ok !!!!!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com

decocinasytacones dijo...

¡Qué buenas estas empanadillas!
Claro que aprovecho los guisantes de temporada, pero en enteros, solo salteados...aquí tomamos los lágrima..pero estos los tengo congelados para cremas....¡los otros sería un pecado triturarlos!...Un beso....tienes un blog fantástico para dietas vegetarianas....

Nati dijo...

Unas empanadillas muy sanas y ricas. Un besazo.

Dezazu dijo...

Que rico relleno!!besos

speedy70 dijo...

Quanto mi piacciono, che bontà!!!

garlutti dijo...

Hay que probarlas ..se ven deliciosas .. bicos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.