martes, 31 de marzo de 2015

LASAÑA DE BERENJENA Y TOFU

Ingredientes
2 berenjenas, 2 cebollas, 200gr de tofu sin sabor textura media, tahina y miel.

ELABORACION
1. Laminar las berenjenas longitudinalmente.
2. Hacer en la plancha por ambas caras.
3. Picar la cebolla y pochar.
4. Machar el tofu y añadir al pochado.
5. Saltear un poco más.
6. Rellenar las láminas de berenjena con la cebolla y el tofu.
7. Cubrir con un poco de tahina y miel.

 Se termina el mes sin carne. Pero... es necesario seguir pensando en la cantidad de animales que se engordan  (hormonas, antibióticos, piensos tóxicos...) para el consumo humano. Realmente sabes la carne que comes que contiene ¿¿  y los destrozos que la carne adulterada que se consume hoy en día, hace en tu organismo con el paso del tiempo. Va desde un dolor de cabeza puntual hasta un destrozo en algún órgano vital pasando por enfermedades gravisimas y que me decís de las pandemias del siglo XXI por las grasas saturadas, toxinas, digestiones putrefactas... la comodidad y el piloto automático no te lleva más que aun destino... enfermar.
Quieres llegar a que te pase a ti, o alguno de los tuyos  para tomar conciencia.

9 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Que rica lasaña y que original y sabroso cus-cus.

Dezazu dijo...

Anda que rica combinacion de sabores!!besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Me encanta esta lasaña, a la berenjena le va de maravilla el toque de miel. También me ha gustado mucho el cuscús anterior.
Un beso. Feliz semana.

Boris Estebitan dijo...

Magnifica forma de cerrar el mes sin carne, saludos.

María dijo...

Que rica y sana esta lasaña te ha quedado de cine. Mil besicos cielo

La Olla Vegetariana dijo...

Se ve muy apetecible esta lasaña, Mijú, me encantaría probarla. Un saludo!!

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Me cuesta tomar tofu porque no me entusiasma demasiado. Debe ser porque no sé prepararlo bien y esta lasaña seguro que me ayuda a comerlo. Tomo muy poca carne roja y la verdad es que es para pensar cómo tratan a los animales y a nosotros, claro. Besos.

Clara dijo...

Tiene que estar deliciosa, me gusta todo lo que lleva.

Saludos!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Una buena receta, sana y rica!!un beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.