miércoles, 1 de abril de 2015

GUISO DE SEITAN CASERO Y PATATAS

Ingredientes
300gr de seitán casero hecho con algas hiziki, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 cebolla y 2 patatas.

ELABORACION
1. Picar los pimientos, la cebolla y saltear un poco.
2. Pelar y trocear las patatas.
3. Juntar con el salteado.
4. Partir el seitán y añadírselo.
5. Poner un poco de agua.
6. Cocer unos 20m.

# Los seitanes caseros una vez que los coges el punto los adoras. El seitán envasado es eso un envase que no tiene porque ser de tu gusto y ni ser muy saludable. Como todo lo envasado tomar ocasionalmente.
En el blog tenéis varias recetas de seitán, para inspiraros :-)

11 comentarios:

Dezazu dijo...

Que sabroso!!besos

Diana Moriel dijo...

Muy buen guiso Miju!
Felices Pascuas!
Bs!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Siempre es mejor todo lo elaborado en casa que los envasados, aunque haya cosas que lleven su tiempo el prepararlas, pero merece la pena. El guiso tiene un aspecto delicioso. Besitos.

Günther dijo...

unas muy buenas recetas para disfrutar setan

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Que rico se ve este guiso y con el seitan voy haciendo amistad, así que lo voy a probar... Me gustaría pasar mas por aquí pero con una niña de dos meses no me deja tiempo ni para cocer patatas jaja besos 😊

montsemorote dijo...

Un guiso riquísimo!!! Y si es casero el seitan mucho mejor.
Besos
Cocinando con Montse

Viví Taboada. dijo...

como siempre un plato delicioso! bicos

Clara dijo...

Nunca he probado el seitán, pero así preparado se ve muy apetecible, a ver si me animo a ampliar mis horizontes gastronómicos.

Saludos!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Mijú, haces unos platos maravillosos, cada día me gustan mas, creo que al final nos vas a convencer a todos en hacernos vegetarianos, tus platos me encantan de verdad, para mi es un gusto venir a ver tus recetas.
Besinos
El toque de Belén

foodtravelandwine dijo...

Que rico el guiso....ideal para estos dias frios!....... Abrazotes, Marcela

Canal Comer Y Vivir dijo...

Qué rico! a nosotras nos encanta hacer seitán casero! la próxima lo usaremos con este guiso :) Un beso!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.