jueves, 12 de marzo de 2015

HOY 1800 RECETAS EN 1800 DIAS PASTA DE CALABACINES VEGANA


Hoy El bocado de la huerta, tiene 1800 recetas en sus 1800 días.
Seguimos cocinando sin complicaciones.
Gracias!! a las personas que se preocupan por una alimentación más justa y solidaria.
Gracias!! por crear un Mundo más sostenible y real.

Ingredientes
1 calabacín mediano, 1 cucharada de hojas de menta picada, aceite de oliva dpf y queso rallado vegetal.

ELABORACION
1. Rallar el calabacín transversalmente.
2. Poner aceite y la menta por encima.
3. Dejar macerando un ratito.
4. Poner el queso por encima.

13 comentarios:

Diana Moriel dijo...

1800!! Siempre me asombras por tu originalidad y por lo sanas de tus recetas, felicidades! Y para no variar otra receta buenisima de pasta de calabacines!
Bs!

Sofia martin de nicolas dijo...

Una receta estupenda, desde luego con este repertorio tienes para otros 1800 días, besos
Sofía

Nefer dijo...

Eres la number 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!! Imaginación al poder, 1800 días comiendo diferente y vegetariano, un abrazo!!!

Dezazu dijo...

Que rico!!besos

♥ Ana dijo...

oeee, oeeeeee, menuda carrerilla llevas guapetona, no se como lo haces, felicidades por esas 1.800 recetas en 1.800 días, que se dicen pronto
Me encantan los calabacines en "pasta", lo más complicado es cortarlos porque, comerlos es un placer
Besossssss, te iba a mandar 1.800 besos pero no se cuando acabaría de dártelos jajajajajaja

La Olla Vegetariana dijo...

Enhorabuena, Mijú. Con tu cocina ayudas y das ideas a personas que desean tener una vida más sana a través de la alimentación. Espero y deseo que publiques otras 1800 recetas más...

Eva dijo...

Super rico, sano y nutritivo, me encanta.
Besos.

Rosana dijo...

Enhorabuena Mijú!! es increible. Me encanta la receta de hoy. Saludos

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Felicidades por estas 1800 recetas tan sanas, saludables y equilibradas!! Besitos.

Mijú dijo...

Hola Diana!
Gracias!!
Imaginación al poder.
Un saludito

Hola Sofia!
Gracias!!
Que tambien me cuesta idear no creas jjjjj
Un saludito

Hola Ana!
Gracias!!
La deferencia para estar sanitas ;-))
Un saludito

Hola Dezazu!
Bien ricos.
Un saludito

Hola Ana!
Gracias!!
Nada complicado, es un pelador pero rallado :-)
Un saludito

Hola Pilar!
Gracias!!
Me gusta dar ideas saludables y sin maltrato animal :-)
Un saludito

Hola Eva!
Pueeess eso jjjjjj
Un saludito

Hola Rosana!
Gracias!!
No es muy difícil soy muy constante ;-)))
Un saludito

Hola Isabel!
Gracias!!
Y sin maltrato animal jjjjjj
Un saludito

M A Y dijo...

No sé como puedes hacer tantas recetas y tan variadas. Te admiro!!

Pepi VM dijo...

Felicidades a por otras 1800!!

Mijú dijo...

Hola May!
Gracias!!
Tengo muchísima constancia y se me da muy bien la creatividad, eso unido hace 1 receta diaria, en el caso del blog :-)
Un saludito

Hola Pepi!
Gracias!!
Seguro que me dais ideas para crear saludables recetas.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.