jueves, 19 de marzo de 2015

FIDEOS SOBA CON LOMBARDA

Ingredientes
200gr de fideos soba, 1 cebolla, 2 zanahorias, 2 ajos negros y 4 hojas de lombarda.

ELABORACION
1. Picar la cebolla, la zanahoria y la lombarda.
2. Pochar hasta que pierda textura.
3. Cocer los fideos unos 3m.
4. Picar el ajo.
5. Mezclar los fideos y el ajo con el pochado.
6. Saltear un poco.

# El ajo negro ya se encuentra muy fácilmente, es un alimento fermentado bien interesante y para nada se parece en el sabor al ajo tradicional, ni en el color jjjjjj

10 comentarios:

Sylvi Iglesias dijo...

Qué ricos!! aún no he probado los ajos negros, a ver si veo y los compro..
Bss

Mónica - Saboreando las estrellas dijo...

Un plato super apetecible, voy a tener en cuenta en la medida de lo posible el mes sin carne jjjjjj

Dezazu dijo...

Adorables los fideos!!besos

fimère .b dijo...

un plat super gourmand
bonne soirée

Las Cosas de Rocío dijo...

Me admira tu imaginación, Mijú. Tiene un meritazo que cada día nos traigas una receta :-)))
No sabía lo que eran los fideos soba ni el ajo negro, pero para algo está el internet, no? Hoy ya puedo irme a la cama tranquila sabiendo una cosa más (o dos) :-)
Besos!

elenuccia dijo...

Interessante, non ho mai fatto i noodles con il cavolo rosso

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy sano y que solo en casa me gusta a mi.Bueno ellos que no lo catan jijijiiii.Bs

Cuca dijo...

Los fideos soba nos gustan mucho en casa y cocinados como nos propones tienen que ser una maravilla

¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

speedy70 dijo...

Un piatto delizioso!!!

Inma Vega dijo...

Ay que vi los ajos negros el otro dia en el super y no los compre por no saber q hacer con ellos...Ya lo sé para cuando vuelva
Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.