lunes, 23 de marzo de 2015

CHILI CON FIDEO TOSTADO

Ingredientes
1 bol de alubia roja cocida, 1 taza de fideo tostado en una sartén en seco, 1 taza de guisantes, 1 vaso de soja texturizada fina rehidratada, 2 cebolletas y 2 chiles verdes.

ELABORACION
1. Cocer el fideo.
2. Picar las cebolletas.
3. Poner a saltear en una tartera.
4. Añadir los guisantes, la soja texturizada y los chiles picados.
5. Dar unas vueltas.
6. Agregar las alubias y el fideo.
7. Saltear un poco todo junto.

# Me encantan los chilis vegetas.

13 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Ideal para estos dias de frio!....Abrazotes, Marcela

Dezazu dijo...

Que de recetas nuevas aprendo contigo!!besos

Nenalinda dijo...

Espectaculaaaaaaaaaaaaar no lo siguiente no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comemeeee seguro que estaba de muerte relenta en cuanto pueda te lo copiteo nos va a encantar seguro.
Bicos mil wapa.

Eva Macià dijo...

Qué plato más completo!! a ver si me atrevo con la soja texturizada, la tengo en el armario pero todavía no la he probado... un beso!

Raúl García dijo...

Que ricoooo!! Me apunto a un platito, que se ve delicioso!!
Un abrazo!!

Sony Mingoss dijo...

Hola..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
te espero entonces.
Besos!!

speedy70 dijo...

Gustosissimo questo chili... da provare!!!

Diana Moriel dijo...

Se ve delicioso ese fideo!
bs!

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Un plato que tiene una pinta fabulosa. Esas alubias me encantan, en general todas las legumbres y con lo que llevan el plato estará de vicio. No he probado los chiles aunque no dudo que me encantarían.
Si me permites te diré que en el comentario que me has dejado me has confundido de nombre, soy Juan no Miguel jj.
Un abrazo

elenuccia dijo...

davvero appetitoso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Chica, ay que ver que ricos platos y sanos nos traes. bsssss

La Olla Vegetariana dijo...

Ummm... qué bueno se ve este chili... a esta hora ya empieza a sonar la barriga... jajaja! Ahora mismo me comía un platito... Gracias por tu propuesta, un saludo!!

Nuria Eme dijo...

Hola guapetona, pues mira, este plato si que me apetece probarlo. Que todo lo que lleva me gusta mucho.
Besotes mi niña, feliz semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.