martes, 17 de febrero de 2015

TOFU PARA PRINCIPIANTES

Ingredientes
400gr de brócoli cocido al vapor, 500gr de tofu textura media sin sabor, 100gr de avellanas, pimentón y aceite de oliva de presión en frío.

ELABORACION
1. En una tartera con un poco de aceite.
2. Poner el tofu troceado en dados.
3. Saltear un poco.
4. Añadir el brócoli y las avellanas.
5. Poner un poco de pimentón y saltear una vez más.

# El tofu es un buen alimento, aunque no tenga sabor.
Para los principiantes la dificultad del tofu esta en la textura, que el paladar no se acostumbra de primeras.

13 comentarios:

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Que receta tan práctica para los queno se atreven con el tofu....y tiene que estar para morirse!!!!
Un beso guapa!!

Dezazu dijo...

genial la receta!!besos

La Olla Vegetariana dijo...

Buena receta y súper fácil... se ve riquísima! Que tengas una buena tarde!

Elisa Gómez Fernández dijo...

me gusta el tofu, me llevo la receta para tener variedad!!Un beso

Lola Velasco dijo...

Cada vez que veo tus recetas pienso... ¡Que saludable y sana tiene que estar esta muchacha! ¿Por qué no más valiente y hago lo mismo? Si haces unas comidas que apetecen mucho, estupenda receta me gusta.
Besos.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Me apunto al tofu de principiantes porque al brócoli y demás ya estoy acostumbrada. Me llevo el plato.
Bss

in cucina con lety dijo...

un piatto davvero gustoso...besos :*

Bego R dijo...

Desdeluego no se puede decir que no mos lo pones fácil. Bss.

fimère .b dijo...

un plat délicieux j'adore
bonne soirée

Maribel Ramis dijo...

Yo me apunto a cualquier tofu menos al del mercadona que es muy malo. Me gusta tomarlo de vez en cuando en ensaladas o para hacer hamburguesas. Para cambiar un poco, me parece perfecto!!! Un saludo

speedy70 dijo...

Questa ricetta la rubo... devo farla, grazie!!!!

Eva dijo...

Si soy sincera nunca he probado el tofu, pero con esta receta me voy a animar, me encanta que lo hayas combinado con brócoli, muy rico y sano.
Un besazo.

Loladealmeria dijo...

A mi hijo le encanta el todo salteado con ajos, pimentón y almendras, voy a cambiar por tu receta y ya te cuento. No esta mal avellanas por almendras jeeeeee.
Bsss desde Almeria

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.